Centro Contable

Servicios

 

ccontable-15

 

Nómina: Le permitirá a su empresa una administración sencilla, ágil y precisa del proceso de gestión de personal, desde el ingreso del empleado hasta su liquidación.

Creación y Liquidación de Sociedades: Una completa asesoría al momento de la conformación o disolución de su empresa, basados en las normas legales y estatutarias adecuadas a sus necesidades.

Declaración de Renta: Este proceso presenta la forma más beneficiosa para nuestro cliente a la hora de presentar su declaración de renta, bien sean estas personas naturales o jurídicas, respaldado por especialistas en materia tributaria.

Información Exógena: Nuestro software contable y administrativo nos permite tener un flujo de información optimizado e integrado a sus necesidades, para cumplir con las obligaciones de información requeridas por la dirección de impuestos y aduanas nacionales.

 

  • Sus necesidades serán atendidas por profesionales conocedores del ambiente y problemática de nuestro país y que posee profundo conocimiento de las Normas Internacionales de contabilidad.
  • Se beneficiaran de nuestro enfoque orientado a identificar áreas donde existan problemas potenciales significativos y de la asesoría a funcionarios de la empresa en la solución de los problemas que se detectan.
  • Experimentaran una satisfactoria relación costo/beneficio, ya que el monto de nuestros horarios se considera en extremo razonable, dados los objetivos que habremos de satisfacer.