Centro Contable

Servicios

 

ccontable-16

Dedicamos nuestros esfuerzos en proveer a las Empresas Tecnología y contable, apoyados en el software contable y administrativo SAI-OPEN, logrando incrementar los niveles de productividad y competitividad a partir de la automatización de procesos y el control interno de la información.

El software SAI-OPEN Sistema Administrativo Inteligente, se orienta a la administración de los procesos comerciales, administrativos y contables, cuenta con módulos especializados para diferentes empresas tales como, empresas comerciales, talleres de reparación y automotrices, hoteles restaurantes, clínicas, entre otros.

Cubriendo la necesidad de información, en procesos como la liquidación de nómina y administración de recursos humanos, gestión de clientes, administración y seguimiento de servicio, sistematización de procesos de gestión de calidad, análisis financiero, comercial para la gerencia, hemos

Todas nuestras soluciones son escalables, de manera que su empresa, crecerá con nosotros de manera organizada y permanente.

SAI-OPEN Es una solución inteligente para la integración de los procesos y el flujo de información entre los equipos de trabajo de la compañía, SAI -OPEN permite registrar y controlar la información de los procesos estratégicos de su empresa de manera fácil y segura. Está diseñado para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas una herramienta integral que facilite la productividad, efectividad y competitividad del negocio, logrando así un sistema de mejoramiento continuo que permita potencializar su inversión en menor tiempo y menos desgaste administrativo y de personal.

Por su diseño en línea permite consultar la información oportuna en el momento que se necesite pues las transacciones se trabajan en tiempo real.